Castlevania: The Lecarde Chronicles icon

Castlevania: The Lecarde Chronicles

Una aventura de Castlevania totalmente nueva

vota
0

8.3k

8

Puntúa esta App

Castlevania: The Lecarde Chronicles es un título no oficial de la saga Castlevania, que pese a estar desarrollado por un aficionado de la franquicia, ofrece una experiencia de juego que iguala o supera a muchos de los títulos oficiales creados por Konami.

Como no podía ser de otra forma, Castlevania: The Lecarde Chronicles mantiene la mecánica 'metroidvania' tan tradicional de la saga. Es decir, que podremos movernos libremente por escenarios en dos dimensiones mientras combatimos a numerosos enemigos distintos utilizando nuestro látigo y armas arrojadizas especiales.

Una diferencia notable entre The Lecarde Chronicles y otros títulos de la saga Castlevania, es que tendremos un pueblo neutral que podremos visitar en cualquier momento. En el pueblo podremos descansar, hablar con sus habitantes, y llevar a cabo ciertas misiones secundarias.

A nivel visual Castlevania: The Lecarde Chronicles también supone una grata sorpresa, ya que en lugar de reutiliza 'sprites' de otros juegos, cuenta con unos diseños originales espectaculares que, además, soportan resoluciones bastante altas.

Castlevania: The Lecarde Chronicles es un título sobresaliente que no tiene nada que envidiar al resto de juegos de la saga producidos por la propia Konami. Sin lugar a dudas uno de los mejores títulos no oficiales de la franquicia Castlevania.
Uptodown X